Mi formación como terapeuta


Sanadora Holística:

Dharma Mer


FORMACIÓN:

Marzo- 2007  Título de Terapeuta Craneosacral del Doctor Upledger
Técnicas para liberar las fascias y los tejidos blandos, técnicas no invasivas de palpación, las cuales se utilizan para detectar los movimientos biológicos sutiles y liberar tensiones comporales.

2005- 2006    Título de Maestría de Reiki Usui Tibetano
Impartido por Maestro oficial de Reiki. Terapia alternativa energética y de satisfacción corporal. Con tres niveles realizados que se necesitan para la maestría.

Julio- 2006    Título de Terapeuta de Body Harmony
Técnica de liberación de emociones somatizadas en el cuerpo. Encontrando una armonía corporal general.

Agosto- 2006 Reiki egipcio
Técnica de canalización energética y conexión con el corazón y el alma.

2004 Magnified Healing 
 

¿Durante cuanto tiempo has realizado la actividad curativa?
Desde que tenía 17 años me introduje en el tema de la meditación y control mental como el método Silva, también el yoga y artes marciales, como cinturón negro 1er Dan. Tratando mi desarrollo personal desde la mente hasta el cuerpo, encontrándome con el Tao y las filosofías orientales que despertaron en mi grandes inquietudes.
Hasta llegar a conocer el reiki en el 2004, desde ahí se me abrieron caminos de sanación. Empecé a conocer diferentes terapias que me aportaban más desarrollo y diferentes formas de ver la curación. Ya en el 2008 realizaba trabamientos de reiki y body harmony. En el 2011 se me fusionaron sin ser darme cuenta de ello todas estas diferentes terapias, dejándome llevar por algo que ya era más grande que mi ser consciente.