Terapia CEEM

Terapia CEEM. La terapia del Cuerpo, Emociones, Espíritu y Mente.


Este es un sistema nuevo terapéutico holísitico que integra la sanación del Cuerpo, de las Emociones, Espíritu y Mente.  Es muy completo y abarca todos los campos.





CEEM, de las palabras Cuerpo, Emociones, Espíritu y Mente.
Este es un sistema nuevo terapéutico holísitico que integra la sanación del Cuerpo, de las Emociones, Espíritu y Mente.  Es muy completo y abarca todos los campos.

El terapeuta CEEM va reestableciendo y conociendo cada uno de estos factores de una manera independiente, despertando el maestro interior, tanto de la mente, como el cuerpo, las emociones y el espíritu. Logrando un estado completo de bienestar y equilibrio, reforzando la salud, mejorando las relaciones afectivas y emocionales, conectando con el propósito individual para sentir la verdadera alegría del espíritu. Quitando capas de bloqueos inconscientes y miedos.
CEEM viene después de un desarrollo y comprensión de lo que me ha aportado las terapias como el Reiki, Gestalt, Body Harmony, Craneosacral, Enegía mágnificada... Investigando todo lo relacionado en las emociones, la mente, el cuerpo y lo que no es materia y nos envuelve; la energía. Todo esto nace de una evolución en las terapias que iba integrando en mi,  fundiéndose para crear un todo más eficiente, donde no se deja nada.
Cada persona es diferente igual que hay diferentes formas en la que el dolor se manifiesta como dolores emocionales, corporales, mentales, incluso espirituales. Se trata de hacer consciente lo que está escondido, para sacarlo, sanarlo y llegar a la comprensión.                         
En la parte que corresponde a la mente, se descubren los elementos limitadores que nos impiden avanzar. Si no somos conscientes de esa traba, seguimos arrastrando algo sin darnos cuenta y así podemos estar toda la vida. El darse cuenta de lo inconsciente, es sentir que esas cadenas se destraban para conocer la razón y el origen de ese sufrimiento, llegando al desbloqueo mental.   
Con las emociones se trabaja las emociones estancadas que no han sido liberadas, sacando al exterior esas emociones para que sean reconocidas y de esta manera ser liberadas. Ya que la mayor parte de nuestros trastornos en la salud son producidos por la somatización de estas emociones que no han sido bien canalizadas. “Las emociones son para compartirlas”
El cuerpo  es un medio en el que  se expresa la mente y el espíritu, y también un contenedor de emociones estancadas. Mediante el cuerpo llegamos a liberar emociones y conectar con la mente.  
El espíritu es sabio y profundo, solo hace falta escucharlo, escuchar con profundidad, ir más al interior, lejos de lo superficial se encuentra la mayor joya. “El interior de nuestro ser que es único se encuentra el mayor tesoro; lo que nos llena de gozo y felicidad” tiene la brújula de nuestra vida y conocedor del propósito. Pero si no lo sabemos escuchar caemos en una profunda tristeza. Todo conocimento trae luz.


¿En qué consiste un tratamiento CEEM?
El tratamiento consiste en elevar la energía de la persona, a partir de ahí va saliendo el tema que estaba estancado y bloqueando. Puede salir desde el cuerpo, la mente, las emociones o del espíritu. Muchas veces está mezclado y se empieza en el cuerpo y salen las emociones guardadas. También puede ocurrir de memorias ocultas y de las que la persona no es consciente, pero una vez liberadas desbloquea y se sana.  Lo mejor es que tengo experiencia en tratar estos diferentes campos para llevar a la persona a la sanación de su ser.
He consegido con la experiencia un método que resulta muy efectivo. 

Resultados obtenidos en las sesiones:
·      Problemas de timo, se descubrió que después de las sesiones el timo se estabilizaba.
·      Problemas en los ovarios, se pensaba que tenía menopausia pero era un bloqueo; con lo que a los pocos días le volvió la regla.
·      Emociones estancadas y no conocidas, hasta que una vez que se liberó fue consciente que lo había escondido con lo que pudo relacionarse y ser más cercana y humana.
·      Problemas sentimentales, carencias afectivas debido a traumas del pasado, que una vez descubiertos, se resuelven esos problemas.
·      Falta de autoestima, aceptación y depresión. Se llega a un aumento de la autoestima potenciando quién eres realmente y descubriendo realmente quién eres.
·      Manos hinchadas debido a un recuerdo estancado, cuando fue recordado y liberado, estos síntomas desaparecieron.
·      Adicciones a las drogas, cannabis y tabaco. Se descubrió cuál era el motivo de la adicción y cómo superarlo. Eliminación de toxinas con métodos energéticos y limpieza de aura.
·      Desbloqueo del dolor en el cuerpo, mediante el tacto con la zona afectada se establece una conexión para descubrir y dialogar con el dolor.

¿qué aptitudes se despiertan?
·      Intuición para detectar qué se necesita y lo que ya no es necesario.
·      Para conectar más con el interior y detectar los ploqueos internos.
·      Mayor conexión con el cuerpo y lo que necesita.
·      Desenganche emocional de esas emociones repetitivas que nos desequilibran.


En resumen, lo que te aporta esta terapia a nivel general:
·      Descubrir patrones que se repiten y que nos atrapan una y otra vez en la misma situación.
·      Es preventivo, ya que evita que haya estancamiento de energía en los órganos vitales.
·      Equilibrio emocional.
·      Mayor energía vital, salud y estádo de ánimo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario