domingo, 16 de agosto de 2015

PNL Psicoterapia

La programación neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, creada por Richard Bandler y John Grinder en California (Estados Unidos), en la década de 1970. Sus creadores sostienen que existe una conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»), afirmando que estos se pueden cambiar para lograr objetivos específicos en la vida.





1 comentario:


  1. lee mi testimonio. para aquellas personas que tienen lupus y tal vez al leer esto me resulta difícil que las personas sigan siendo ignorantes cuando se trata de lupus y no tengan idea de qué se trata la enfermedad y todavía se asusten incluso en el mundo médico. después de que mi hija colapsara en casa, fue atendida por uno de los consultores de la unidad de lupus, quien realizó más pruebas y confirmó que era negativa para los anticuerpos anti-ro. cuando me dijeron esto, mientras pensaba lentamente que estaba perdiendo la cabeza y todo esto estaba en mi cabeza. el médico le recetó un curso de tratamiento, pero dijo que tomaría alrededor de 8 a 9 meses para que los medicamentos comenzaran a funcionar. Me alivió pensar que había luz al final del túnel, pero todavía me intimidaba mucho que ella tuviera que lidiar con el camino. después de 2 meses de tomar el medicamento los síntomas parecían empeorar, tenía fiebre, sudores fríos, dolores en el pecho, náuseas constantes y dificultad para respirar. su médico pensó que la dificultad para respirar podría haber sido causada por uno de los medicamentos antiinflamatorios e inmediatamente los suspendió. pero todo empezó a ser más fácil desde el momento en que conocimos la medicina herbal dr itua a través de (www.drituaherbalcenter.com). dr itua cura el vih, el herpes, el vph, la als, el cáncer, la diabetes, la hepatitis y otras enfermedades. cuando me puse en contacto por primera vez con el centro herbal dr itua a través de su correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com. nos dijo que las drogas que habían usado habían agravado el lupus y lo habían empeorado. el nuevo tratamiento milagroso (medicina a base de hierbas) fue que comenzó a tomar el medicamento antes, lo cual fue mi opinión, que por supuesto fue útil. su medicamento es muy efectivo, no ha experimentado síntomas durante los últimos 3 años. si usted o sus familiares tienen el mismo problema, no se ponga en mayor peligro, use un remedio herbal seguro y efectivo. contactar directamente con dr itua para cualquier tipo de enfermedad.

    ResponderEliminar